jueves, 24 de junio de 2010

Sábado 26: Cabildos


Como ya anunciamos, el próximo sábado 26 de junio se celebrara tanto un Cabildo de cuentas como un Cabildo de elecciones a partir de las 19:00 horas.

ALLÍ NOS VEMOS





martes, 22 de junio de 2010

Ayuda a los necesitados del Colegio Virgen Milagrosa








Nuestras ya tradicionales campañas de Reyes y zapatillas se han destinados a los necesitados que se atienden en el Colegio Virgen Milagrosa del Palo. Este colegio es llevado por las hermanas de la Caridad (cuya magnifica labor también la desarrollan en Pozos Dulces y Colichet).

Nuestra relación siempre la hemos mantenido con la Sor Raquel, la cual es una santa en vida.

Conocedora de que nuestra Cofradía siempre esta dispuesta a ayudar, nos solicito que le facilitáramos materiales con los elaborar los bocadillos que diariamente entregan a los que acuden al Colegio en demanda de ayuda.

Ante ello, y a cargo del presupuesto de obra social, se les han facilitado mas de 21 kilos de foeigras.







A
Compartimos con todos las carta de agradecimiento que nos ha enviado Sor Raquel









martes, 15 de junio de 2010

Ellos son nuestro futuro





En la magnifica web cofrade www.azulyplata.net se incluye un amplio reportaje sobre nuestro desfile procesional del lunes santo. Hoy queremos destacar las instantáneas donde aparecen los mas pequeños de nuestra cofradía, nuestra cantera.










lunes, 14 de junio de 2010

Foto salida 2010


Al comienzo de esta época estival aprovechamos para compartir con vosotros una magnifica foto de la salida del trono del coronado de espinas.





domingo, 13 de junio de 2010

Colaboramos con Red Madre Málaga

Dentro de su misión de ayuda a los mas necesitados, esta semana la Obra Social de nuestra Cofradía ha entregado 550 euros a Red Madre Málaga para colaborar con los gastos habituales de su nueva sede.










Red Madre Málaga (www.redmadremalaga.org) es una Asociación, sin ánimo de lucro, constituida en el 2008, para la creación de una red solidaria de apoyo a la mujer embarazada, en el ámbito territorial de la provincia de Málaga

Nació como iniciativa de un grupo de mujeres de edades y formación muy variada, destinada a crear una red de recursos coordinados, orientada a que la mujer nunca tuviera que renunciar a dar a luz a su hijo por falta de apoyos.

Estos son sus objetivos:

- Asesorar a toda mujer sobre cómo superar cualquier conflicto que un embarazo imprevisto le pueda suponer: mediación familiar, bolsa de trabajo, ayuda psicológica, y emocional, ecografía y seguimiento del embarazo, asesoramiento jurídico, residencia y hogares de acogida, atención pediátrica…

- Informar sobre los apoyos y ayudas, tanto públicas como privadas que puedan recibir para llevar a buen término, su embarazo.

- Intervenir y difundir ante la opinión pública, la necesidad de ayudar y apoyar a las mujeres embarazadas con problemas.

- Crear una red de voluntarios que atiendan personalmente a cualquier mujer embarazada con dificultades.

- Colaborar con las Asociaciones que ya trabajaban en apoyo a las mujeres embarazadas y madres sin recursos, promoviendo también la creación de nuevas Asociaciones en lugares donde no existan.

Estos son sus datos de contacto:

Asociación Málaga RedMadre
Avda. Sor Teresa Prat, 53 29004 Málaga
E-mail: info@redmadremalaga.org
Teléfono: 608 16 87 90Fax: 608 86 98 67


martes, 8 de junio de 2010

Junta de Gobierno 7 de junio









El pasado 7 de Junio se celebro la ultima Junta de Gobierno presidida por Pablo Atencia.

Entre otras cuestiones, en dicha Junta de Gobierno se analizo y aprobó el informe de procesión del año 2010.