martes, 15 de mayo de 2012

SANTA RITA DE CASIA (CULTOS 2012 / IGLESIA DE SAN AGUSTÍN)

Triduo preparatorio: del 19 al 21 de mayo.

Orden de Cultos: - 19:30 HORAS – SANTO ROSARIO

-  20:00 HORAS – SANTA MISA

Sábado 19Ofrecen los cultos la  Comisión de Pastoral y Grupos Juveniles del Colegio Los Olivos. Preside: Fr. J. Agustín Herrero O.S.A., coordinador de Pastoral del Colegio.

Domingo 20: Ofrece los cultos la Cofradía de la Pollinica. Preside: Fr. Justo Díaz Villarreal O.S.A., rector de la iglesia de San Agustín y director espiritual de esta cofradía.

Lunes 21: Ofrece los cultos la Cofradía de los Estudiantes. Preside: D. Federico Cortés, párroco de Los Mártires.


Martes 22 de mayo: Fiesta de Santa Rita.

- De 10 A 14 horas: la iglesia permanecerá abierta. A las 13 horas: Santa Misa rezada.

- De 17 a 21:30 horas: la iglesia permanecerá abierta.

A las 20:00 horas SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL en honor de SANTA RITA, cultos ofrecidos por la Cofradía del Amor y la Caridad. Preside: Fr. Miguel A. Orcasitas Gómez, O.S.A provincial de los Agustinos de El Escorial. Interviene la coral Ubi Caritas. Finalizada la Santa Misa se procederá a la veneración de la sagrada reliquia de la Santa y a la distribución de las rosas bendecidas

lunes, 14 de mayo de 2012

SORTEO CRUZ DE MAYO

Tras el éxito de la rifa del año pasado, este año se repitió tal evento en la Cruz de Mayo, gracias a los patrocinadores que desinteresadamente nos cedieron muchos artículos para su sorteo. Para todos aquellos que no estuvisteis en la Cruz, os facilitamos los números premiados:

130    Ordenador portátil
334    Cuadro del Cristo
27 Minicadena
118 Planca Princess
312 Camiseta Unicaja
405 Maleta Grande
361 Maleta pequeña
423 Cuberteria
327 TF Inalambrico

jueves, 3 de mayo de 2012

Preparativos Cruz de Mayo (Reunión Previa)



Para ultimar los preparativos de la Cruz de Mayo de este año, se convoca esta tarde a todos aquellos que vayan a participar en la misma como voluntarios a una reunión para tratar la logística y la organización de la misma. Dicha reunión se llevará a cabo a partir de las 20.30 horas en la Casa Hermandad. ´

Es MUY IMPORTANTE la asistencia! NO FALTES!

martes, 1 de mayo de 2012

CRUZ DE MAYO 2012



Recordamos a todos que este sábado día 5 de mayo se realizará la tradicional Cruz de Mayo de la cofradía en la Calle Alcazabilla desde las 13 horas.

En la misma se podrán degustar comidas y bebidas a precios populares, así como disfrutar de varias actuaciones. Asimismo, se realizarán sorteos y rifas con fabulosos regalos, así que no pierdas la oportunidad y pregunta a los responsables para adquirir tus participaciones.

¡Contamos con vuestra asistencia!