sábado, 30 de noviembre de 2013

Curso de monitores Ignacianos

Transmitimos una información recibida desde el Equipo de Jóvenes de la Comunidad de Vida Cristiana de Málaga:

Desde el Equipo de Jóvenes de la Comunidad de Vida Cristiana de Málaga hemos organizado un nuevo curso de Monitores Ignacianos.

Está dirigido especialmente a aquellos jóvenes cristianos que desean vivir una experiencia de este tipo en nuestra Diócesis.

Os adjuntamos la información para que pueda ser distribuidas a los jóvenes cofrades y a todos aquellos que consideréis interesados.

Un saludo

Salvador Merino Córdoba
Comunidad de Vida Cristiana en Málaga
C/ Alcazabilla 13, 2ª Planta. 29015 Málaga.
 


 

Yemas de MM. Agustinas


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Campaña de Reyes

 
Para participar envía un mail a: info@cofradiaestudiantes.es
 
Los juguetes se entregarán en la Casa de Hermandad, en Calle Alcazabilla, 3 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.
 
La fecha límite de entrega es el Viernes 20 de diciembre.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Celebración inicio del Adviento

El próximo domingo 1 de diciembre, a las 12,30 horas, tendrá lugar la Celebración de la Misa por el inicio del Adviento.

La misma se llevará a cabo en la Iglesia de San Agustín.

Esperamos veros a todos allí.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Exposición "VISITACION DEL CORONADO DE ESPINAS AL ARTE DE VANGUARDIA"

El viernes 22 de noviembre llevará a cabo a las 20,30 horas la inauguración oficial de la Exposición del pintor Eugenio Chicano "Visitación del Coronado de Espinas al arte de vanguardia".

La exposición se celebrará en el Salón de Actos de la Casa Hermandad, y se podrá visitar desde los días 22 de noviembre hasta el 10 de enero, en horario de 10 a 14, y 17 a 20 horas.


sábado, 16 de noviembre de 2013

Emergencia en Filipinas



Queridos amigos:
 
Os comunico que, en respuesta a la tragedia del Tifón Haiyan que ha azotado Filipinas entre el 8 y 9 de Noviembre, Cáritas Española ha acordado poner en marcha el dispositivo de emergencia con nivel de Alerta 3, el más grave de los niveles de emergencia.
 
Cáritas Diocesana y otras muchas organizaciones de nuestra Iglesia se ha puesto inmediatamente en movimiento para acudir en ayuda de los damnificados. No está previsto hacer una colecta extraordinaria en nuestra Diócesis pero en nuestras manos está animar a todas las personas a que colaboren generosamente con esta campaña y encaucen sus donativos a través de las instituciones de la Iglesia.
A nivel de información se ha publicado un informe de situación donde será posible ver los detalles de la información de la que disponemos hasta ahora y que ha llegado de Cáritas Filipinas y Cáritas Internationalis. Hemos abierto una campaña de emergencia llamada Cáritas con Filipinas y habilitado las cuentas bancarias en las que será posible hacer donativos, además de activar el protocolo de colaboración con Empresas.
 
Cáritas Española ha acordado liberar 200.000€para la primera atención a las víctimas del tifón a la espera de que Cáritas Filipinas lance una llamada de emergencia (EA), en colaboración con Cáritas Internationalis. Desde el primer momento, se encuentran en diálogo con la Cáritas local, a quienes se les ha informado de nuestra disposición para, si es necesario, poder colaborar también en los próximos días en las labores de identificación de daños en terreno en las próximas semanas.
 
Información actualizada
 
Toda la información en nuestra página web www.caritasmalaga.es
 

domingo, 10 de noviembre de 2013

Cancelación Junta de Gobierno

Por indicación del Hermano Mayor, se comunica que la Junta de Gobierno que se debía llevar a cabo mañana lunes, día 11 de noviembre de 2013 queda cancelada. Se comunicará su nueva fecha de celebración.

martes, 5 de noviembre de 2013

Misa de todos los Difuntos: 8 de noviembre

Os recordamos a todos que el próximo viernes, 8 de noviembre, se llevará a cabo el Solemne funeral por todos los Fieles Difuntos (especialmente celebrado en memoria de nuestros hermanos fallecidos: de la Orden de San Agustín, antiguos alumnos y profesores, cofrades de Estudiantes, Pollinica y Amor, miembros del Colegio de Procuradores y Secretarios Judiciales de Málaga, amigos, bienhechos y feligreses).

La misa tendrá lugar a las 20 horas, en la Iglesia de San Agustín.